Recuerdo que desde mi infancia, el estrepitoso color de los atardeceres que se mezclan con las nubes al frente de la que siempre ha sido mi casa, me generaba una sensación de tranquilidad y de asombro que marcó mi vida.
Ahora, que tengo la pasión por la fotografía sé que puedo inmortalizar esos atardeceres que parecen el infierno en el cielo, por sus tonos incandescentes, naranjas, rosados, rojos y hasta violetas.
Tanta fascinación capturada en el momento. Las siguientes fotografías han sido tomadas en diferentes épocas del año y cada una lleva consigo un momento de emoción ante tan majestuoso espectáculo natural. En las siguientes fotografías se observa algunos de los atardeces más hermosos. Nubes, colores y formas.
La fotografía de atardeceres es una de las más llamativas por la belleza de formas colores y contraluces que se dan en cada crepúsculo, por la belleza de la composición del cielo, saber que el sol se esconde para dar paso a la noche, ese puente mágico entre la luz y la oscuridad.
Cada vez que tengo la oportunidad, amo quedarme viendo todo el transcurso del crepúsculo ver comos e va el col, como llegan los colores y luego como se difuminan en el cielo haciendo parte de la oscuridad de la noche. Y es así como estas fotografías surgen. De esos momentos de emoción visual, de esos momentos de tranquilidad emocional.
Muchas personas no se detienen a observar el espectáculo que da el cielo en un atardecer. Yo fotografío lo que veo, y me siento orgulloso de los atardeceres que he visto en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario