Las chicas son más expresivas con las cámaras, siempre tratan de dar más de sí ante la cámara, cosa que los hombres temen hacer en su mayoría. Los que se busca es actitud ante todo, en realidad, la belleza es importante, no es necesario ser hermoso o hermosa para el modelaje, es una cuestión más que todo de registro.
De la misma sesión de fotografías del post Serie 14, se hizo la toma de fotografías masculinas. Con los hombres es algo más complicado darle una soltura al cuerpo, una actitud expresiva e interesante frente a la cámara, pues al ser tan jóvenes en el modelaje aun tienen falencias en ese sentido.
Sacar a las personas de un cliché siempre es un tanto complicado, porque la imagen de masculinidad que tienen no les permite ser más flexible y salvajes frente a la cámara. Pero de alguna manera se logró un buen registro.
Insistiendo de nuevo en que la actitud es lo que más arroya frente a a la cámara, veamos cómo se desenvolvieron los hombre de la sesión de foto, en su mayoría muy jóvenes pero que pueden empezar un camino dentro de todo el mundo de modelar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario